Política de Devolución
Cómo solicitar una devolución
El cliente tendrá que: Acceder a la sección de «Historial de pedidos» de su propia cuenta. Hacer click en «Detalles» para poder seleccionar el pedido del que quiere realizar la devolución. Seleccionar el producto o productos que el cliente desea devolver marcando la casilla de verificación que hay junto a su nombre.
Su producto podrá ser devuelto hasta 14 días luego de la compra. El producto deberá ser devuelto en Moreno 1211, CABA. Los gastos correspondientes al envío de la devolución corren por cuenta del comprador.
Puede acceder a su cuenta/usuario desde el siguiente LINK
En caso de NO estar registrado, puede enviar un mail a contacto@baltic.com.ar indicando fecha de compra, producto y sus datos y lo asistiremos en el proceso de devolución.
Política de Reembolso
Reembolso, el mismo será devuelto al mismo medio por el que se realizó el pago y en la misma moneda, el mismo se realiza dentro de las 48/72 hs en las que se ha recibido la devolución. Será condición que el producto recibido se encuentre en las mismas condiciones que fue entregado y dentro de los 14 días en los que fue adquirido.
Cómo realizar un reembolso
El reembolso se inicia automáticamente al realizar el proceso de devolución, también puede hacerlo contactándose a nuestro mail: contacto@baltic.com.ar
Atte.
Equipo Baltic